Un Buen Afeitado 

Un buen afeitado enardece tu bienestar interior en tu día a día

El Afeitado Perfecto

Con el afeitado es muy fácil caer en la rutina de hacer siempre lo mismo aunque no estés completamente satisfecho con los resultados. No sabemos lo que no sabemos y existe una gran variedad de opciones por lo que realmente investigamos y buscamos que puntos hay que tener en cuenta para un afeitado perfecto.

el afilado de las cuchillas

Una buena cuchilla afilada te irrita menos la piel al no necesitar más de dos pasadas. En la industria de las cuchillas desechables no te informan de cuánto están de afiladas sus cuchillas. Por supuesto al estar menos afiladas te cortas menos pero te irritan más la piel formándose los famosos puntitos rojos que se te producen después del afeitado. Además una cuchilla afilada te dura más y evitas pagar más cartuchos, dos pájaros de un tiro, mejor afeitado de calidad y económico a largo plazo.

entender la dirección del crecimiento facial

Cada hombre es único y la dirección que tiene nuestro vello facial es importante a la hora de afeitarse a favor o en contra del grano. Si se afeita en contra del grano es un afeitado más agresivo para la piel pero el resultado es un corte más limpio. Por eso para el afeitado perfecto la técnica para afeitarse es mejor una pasada a favor del grano y otra en contra. Sobre todo en las zonas donde crece más y el pelo es más denso.

la hidratación previa al afeitado

Ducharse con agua caliente antes de afeitarse para humedecer y suavizar el vello de manera que queda más flexible y más dócil para un afeitado perfecto, incluso aplicarse aceites de barba antes de la espuma de afeitar ofrece un mejor resultado. Es más, la función de las cremas o espumas de afeitar es crear una capa de grasa que permita un corte impecable a parte de debilitar la dureza del vello. Cuando decimos grasa es porque es el elemento más importante a la hora de fijarse en comprar espumas de afeitar. En el afeitado clásico se usan brochas de tejón de punta fina para crear una espuma de mejor textura y fijación usando jabones de calidad. 

__CONFIG_group_edit __ {"kc0fxglu": {"nombre": "Todos los textos", "singular": "- Texto% s"}, "kc0fxkck": {"nombre": "Todos los textos", " singular ":" - Texto% s "}," kc0fxnas ": {" nombre ":" Todos los cuadros de contenido "," singular ":" - Cuadro de contenido% s "}," kc35yfrh ": {" name ":" Todas las imágenes "," singular ":" - Imagen% s "}," kc35yl5t ": {" name ":" Todos los cuadros de contenido "," singular ":" - Contenido Cuadro% s "}," kc35ynzw ": {" nombre ":" Todas las columnas "," singular ":" - Columna% s "}} __ CONFIG_group_edit__
__CONFIG_local_colors __ {"colores": {}, "degradados": {}} __ CONFIG_local_colors__
>